Inicio

Metal Agrícola lleva dos décadas a la vanguardia en la venta, distribución, asesoramiento

y soluciones a medida tanto en agricultura y horticultura como en el sector de la sanidad ambiental,
        trabajando codo a codo con las principales empresas del sector para proveer a nuestros clientes de

todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a sus cultivos y explotaciones.

 

 Asimismo, remarcamos el compromiso actual de Metal Agrícola con la implantación de

Agentes Biológicos para el control de plagas como alternativa y/o complemento más

ecológico y sostenible al tradicional uso de pesticidas en los cultivos, estableciendo

protocolos de trabajo y asesoramiento a nuestros clientes.

 


 

Con el objetivo de prevenir la prolongación del Coronavirus (Covid-19), hemos
adoptado una serie de Medidas Preventivas y Protocolos de Seguridad que tienen por finalidad la Protección Interna del conjunto de nuestros trabajadores y colaboradores, y que también queremos hacer extensiva a la seguridad de nuestros clientes, proveedores y todos aquellos que nos prestan servicios.

Son una serie de pautas y recomendaciones que ayuden a poder seguir desarrollando nuestra actividad y relaciones con ustedes en un entorno lo más seguro posible, como el teletrabajo, la limitación de los viajes, reuniones y visitas. Específicamente en nuestro almacén en el Polígono de Arinaga, hemos establecido el trabajo en remoto para el personal administrativo y comercial y rotación en el de logística que disminuye el riesgo de contagio sin dejar de atender los pedidos y la recepción y envío de mercancías. Por lo tanto, en la medida de lo posible, les pedimos que sigan las siguientes recomendaciones:

 

-Primar el contacto telefónico, mail, WhatsApp … en las comunicaciones que tengan que mantener con nuestro personal, comerciales o almacén, para consultas técnicas, comerciales o pedidos.

 -Intentar anticipar, vía telefónica o telemática, cualquier gestión o necesidad que tengan.

 

A pesar de los pequeños inconvenientes que puedan suponer algunas medidas implantadas, estamos en perfecta disposición para seguir dando servicio, y continuar con la operativa de nuestro trabajo.

 

Les animamos a que también adopten cuantas medidas consideren oportunas para de la seguridad de todos, en los momentos que vivimos es una labor fundamental para todos.

 

Gracias y, como siempre, estamos a su disposición.